Grupo Albia

Somos una empresa dedicada a la organización y realización de servicios funerarios. Nuestra razón de ser es garantizar profesionalidad y tranquilidad a las familias que nos confían el adiós de los que más quieren.

Con casi 25 años de experiencia en el sector, atendemos anualmente a más de 60.000 familias en nuestros centros; tanatorios, crematorios y cementerios, principalmente.

Estamos presentes en casi todo el territorio nacional con instalaciones diseñadas para el confort y el bienestar de las familias. En ellas, la tecnología, la sostenibilidad y el cuidado de cada detalle, permiten a los familiares y allegados personalizar su estancia y tener una experiencia más llevadera.

Comprometidos con la calidad

Trabajamos para ofrecer un servicio operativa y emocionalmente excelente. Para lograrlo, hemos desarrollado unos exhaustivos procedimientos normalizados de trabajo y un completo modelo de actuación propio, e implantado un exigente sistema de medición de la calidad percibida; junto a esto, contamos con un Departamento de Atención Emocional cuyo objetivo es ubicar a las familias en el centro de la propuesta de valor, teniéndolas como eje fundamental sobre el que articular cualquier decisión corporativa.

Esta manera de entender nuestra labor nos ha permitido ser reconocidos, por Bureau Veritas, con dos certificaciones: la norma ISO 9001:2015, que reconoce la calidad en los procesos, y la UNE SS.FF. 15017:2006, específica para el sector funerario, que garantiza la excelencia e integridad de nuestros servicios.

Colaboración nacional e internacional

Somos conscientes de la responsabilidad de nuestro ejercicio como funerarios. Por ello, nuestro equipo de profesionales está sometido a un riguroso código ético que ha de cumplir. A nivel sectorial, en España, estamos adheridos al decálogo funerario de la patronal, Panasef, para garantizar los derechos de los usuarios. Asimismo, formamos parte de prestigiosos organismos internacionales. Entre ellos: